+ de mi

Hola, aquí un poco de mí, esperando saber también de ti y de cómo podemos juntos mejorar este mundo a través del liderazgo.

Hago el esfuerzo por ser una persona ejemplar, íntegra, tener un fuerte carácter en Cristo. Decidí hace tiempo estar lleno de entusiasmo y optimismo todo el tiempo.

Confío tenazmente en que todo es posible lograr si uno se lo propone sin importar los obstáculos que se presenten.

Soy un conferencista venezolano en liderazgo personal y organizacional que motiva a las personas a expresar su máximo potencial sin miedos. He aprendido a usar la disciplina como herramienta para lograr mis metas, lo que me ha llevado a ser intencionalmente determinado.

Soy arriesgado y busco vivir la vida intensamente. ¿Cómo? Una manera es respirando hondo y apreciando cada segundo del día. Mi Manifiesto describe las otras maneras.

Me gradué como Ingeniero Químico en la Universidad de Los Andes, Venezuela, luego realice una especialidad en alimentos y posteriormente un Máster en Gerencia de Desarrollo Local en http://www.isead.es/.

Tengo un espíritu emprendedor, que a veces me ha metido en varios desafíos, busco ser innovador, escribo en diferentes blogs de liderazgo como en http://www.lidere.org/ y emprendimiento en http://www.todostartups.com/ y http://proemprendimiento.com/.

Para mantenerme activo físicamente hago ejercicios básicos de Yoga cada mañana (no soy un experto), ejercicios físicos cada tarde-noche, escalada indoor $ outdoor y me gusta salir a correr y respirar el aire limpio de la mañana.

Soy el fundador y Director de Catálisis Liderazgo, C.A. donde puedes seguirnos por @catalisislider

Sé que mi misión en esta vida es «inspirar a otros a liderar». ¿Cuál es la tuya? Tal vez como te dije podamos mejorar este mundo y quizá me una a tu equipo.

Para terminar, recuerda que sí tu vida no te inspira, cómo esperas inspirar a otros…!

¿Qué quieres comentar acerca de este Post?